martes, 15 de enero de 2013

Paquete Nacional Puno Completo (Ciudad + Lago Titicaca)

Ponemos a su disposición nuestro paquete nacional Puno Completo (que incluye Ciudad + Lago Titicaca).

Puno esta ubicado al suroeste del Perú, tiene una superficie ligeramente ondulada, rodeada por cerros, oscilando entre los 3.810 a 4.050 msnm  Puno es una de las ciudades más altas del Perú y la quinta del mundo. Actualmente tiene una extensión de 1.566,64 ha, la cual representa el 0,24% del territorio de la provincia de Puno.

Recorrido del Paquete Turístico Puno-PERU
DIA 1 ARRIBO A PUNO
Recepción en el Aeropuerto de Juliaca y Traslado Aeropuerto – Hotel Elegido
Por la tarde Visita a las Chullpas del Sillustani
Esta Necrópolis de origen Pre-Inka, está ubicada en una pequeña meseta peninsular en la Laguna de Umayo, a 32 Km. al noroeste de Puno por carretera asfaltada. Siendo un interesante complejo arqueológico presentando en contraste con el paisaje las majestuosas torres funerarias de estilos arquitectónicos kollas e Incas.
Pernocte Hotel

DIA 2 PUNO / LAGO TITICACA

Desayuno en el Hotel
A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana para abordar el crucero catamarán, navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac". La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina.
Nuevamente se aborda el catamarán para dirigirse a Challapampa, una pequeña y solitaria población al norte de la Isla del Sol donde se ofrece la oportunidad de experimentar medio día de turismo vivencial. En el trayecto se sirve el almuerzo buffet. Los pobladores de Challapampa, a través de un programa innovador organizado por ellos reciben a los visitantes en el pueblo, se visita una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo implementado por ellos mismos, se participa en demostraciones folklóricas y se navega a bordo de sus típicos botes pesqueros. Así mismo, el programa incluye una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo incaico de La Chinkana. Romántica cena a la luz de las velas y pernocte a bordo del catamarán en camarotes con vista exterior y baño privado.
Pernocte En El Catamarán

DIA 3 LAGO TITICACA / PUNO

A la mañana siguiente, se tomará un desayuno buffet mientras se navega en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama hacia Copacabana. Un par de horas de visita libre al Santuario, posteriormente almuerzo y retorno a Puno en bus
Retorno al Hotel en Puno. Resto del Día Libre
Pernocte Hotel

DIA 4 PUNO / LIMA

Desayuno en el Hotel. Hora indicada Traslado Hotel – Aeropuerto de Juliaca para su retorno a Lima.

Mayor información en nuestro Sitio Web.