sábado, 17 de septiembre de 2011

Turismo en Máncora

Mancora es una de las playas mas hermosas y concurridas del norte peruano, sus hermosas  y paradisiacas playas son muy concurridas todo el año, gracias a su clima tropical y seco que lo hacen muy atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

Mancora esta situado al norte de la capital limeña a 1,165 kilómetros  y cuenta con una población de 10,000 habitantes en el departamento de Piura.



A Máncora y/o playas cercanas, sólo puedes llegar vía terrestre a través de la Panamericana Norte del Perú. A Máncora llegan diversas compañías de buses desde Lima, Tumbes, Piura, Guayaquil (Ecuador) y otras ciudades de Perú, como también taxis y otros transportes desde los aeropuertos cercanos a Máncora.



Una manera más rápida de llegar a Máncora o playas cercanas es tomar algún vuelo (de dos horas aprox.) que salen desde Lima a las ciudades de Piura, Tumbes o Talara.

Como viajar a Máncora?.
 Nuestro objetivo es difundir los principales atractivos turísticos nacionales e internacionales, a si como proporcionar todas facilidades a los viajes de organizar su viaje de manera profesional

Contamos con 04 paquetes de viajes a mancora:
  1. Mancora desde 03 dias y 02 Noches
  2. Máncora Beac con Taca
  3. Sausalito Beach desde 03 dias
  4. Vichayito Bungalows y Carpas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario